Derecho de retirada
Se han de Distinguir las devoluciones por voluntad propia (el artículo no es de su agrado, no corresponde a sus expectativas etc… ) de las ocasionadas por la entrega de productos dañados o defectuosos, en cuyo caso Partyhera.es asume la responsabilidad.
Hablamos por tanto, de DEVOLUCIONES en el primer caso, y de INCIDENCIAS en el segundo.
A. Devoluciones
Las devoluciones deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 7 días desde su recepción enviando un e-mail a clientes(arroba)Partyhera.es, aportando la siguiente informacion:
· el nº de pedido y la palabra DEVOLUCIÓN en el asunto,
· el motivo de la devolución en el cuerpo del mensaje,
· la dirección de recogida.
A partir de ahí, Partyhera.es dispondrá de 15 días hábiles para efectuar la recogida a través del servicio de SEUR.
Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se procederá al reembolso del importe de los artículos.
Teniendo que estar el material en perfecto estado y embalaje original, incorporando copia de la factura de compra, y una vez recibido en Partyhera.es y revisado nos pondremos en contacto con usted vía e-mail para concretar la devolución del producto y el importe del reembolso.
Le indicamos además, la respuesta a las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre devoluciones:
¿Me devolverán mi dinero o realizarán un cambio por otro artículo?
Si no queda satisfecho con su compra, Partyhera.es le devolverá el importe de los artículos que ya no desee, siempre y cuando se cumpla con las condiciones expuestas.
¿Cómo se me devolverá el dinero?
El reembolso se realizará mediante el abono a través de la misma pasarela de pago en la que se realizo el pago.
Se me devolverán también los gastos de transporte y de gestión Bancaria?
No. Los gastos de gestión en caso de devolución serán asumidos por el cliente, siendo éstos:
España peninsular e Islas Baleares: 15 €
Ceuta, Melilla y Portugal: 20 €
¿Cuándo tiempo tardarán en devolverme el dinero?
Se reembolsará el importe en un plazo máximo de 30 días, una vez hechas las comprobaciones oportunas.
¿Cómo han de ser devueltos los artículos?
Los productos deben de ser devueltos intactos, en el embalaje original en el que fueron entregados, en perfecto estado de reventa y acompañados por la copia de la factura de compra.
¿Qué productos no puedo devolver?
Los siguientes artículos expuestos a continuación no están sujetos a cambios ni devoluciones:
· Productos perecederos (golosinas, chucherías, chocolates…)
· Pelucas
· Cosméticos y maquillaje
· Ropa interior
· Medias y guantes (si han sido desembalados)
· Disfraces y complementos
· Botellas de Helio
· Conjuntos incompletos de Masfiesta.es: Los componentes de los kits no pueden ser devueltos en ningún caso de forma individual.
¿Hasta cuándo puedo comunicar que deseo efectuar una devolución?
Las devoluciones deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 7 días desde su recepción enviando un e-mail a Retirada(arroba)masfiesta.es, indicando el nº de pedido en el asunto, el motivo de la devolución y la dirección de recogida.
¿Cuál es el plazo máximo que tiene Partyhera.es para gestionar la devolución?
Partyhera.es se encargará de organizar la recogida de los productos en el lugar que indique en un plazo de 15 días hábiles.
B. Incidencias: artículos dañados o defectuosos:
Si cuando reciba el material en el domicilio indicado en el pedido, éste está dañado o defectuoso, Partyhera.es efectuará la devolución en el plazo máximo de 15 días hábiles desde su recepción, enviando un e-mail a clientes(arroba)Partyhera.es e indicando el número del pedido.
Teniendo que estar el material en perfecto estado y embalaje original, incorporando copia de la factura de compra, y una vez recibido en Partyhera.es. y revisado, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail para concretar la devolución del producto y del importe del artículo.
¿Cuál es el plazo máximo que tiene Partyhera.es para gestionar la incidencia?
Si cuando reciba el material en el domicilio indicado en el pedido, éste está dañado o defectuoso, Partyhera.es efectuará la devolución en el plazo máximo de 15 días hábiles desde su recepción, enviando un e-mail a clientes(arroba)Partyhera.es e indicando el número del pedido.
¿Si he recibido el pedido en mal estado, también he de pagar los gatos de envío?
No.
¿Cuánto tiempo tengo para notificar esta incidencia?
Para notificar el mal estado de algún artículo, Ud. dispone de 7 días para comunicárnoslo, desde su recepción enviando un e-mail a clientes(arroba)Partyhera.es, indicando el nº de pedido y la palabra INCIDENCIA en el asunto, el motivo de la devolución, la dirección de recogida.